En la actualidad muchas propiedades cuentan con alberca ya sea en áreas comunes o en tu jardín privado, y esto se debe a que la alberca ya no es vista únicamente como un espacio para nadar, ahora este lugar se convertido en un área que puede ser usada para diversas actividades durante todo el año, ya sea para convivir con la familia, relajarse, hacer ejercicio, etc.
En el artículo de hoy te comentaremos de algunas de las ventajas que tienes al tener una alberca en tu casa:
- Esa reunión familiar de los fines de semana dejara de ser alrededor de un televisor. Tener una alberca en casa genera un espacio agradable a la vista que incita a la relajación gracias la ayuda del agua, esto causara que tus reuniones no sean las mismas de siempre y que ahora estarán centradas en actividades que van muy enfocadas a fortalecer los vínculos familiares como lo son: una carnita asada, juegos en la alberca, pool partes y todo lo que se te pueda ocurrir.
- ¿sientes calor? No te preocupes soluciónalo dándote un chapuzón refrescante en tu alberca, no hay nada como sacarse esa sensación calurosa del cuerpo, y mejor aun si no tienes que salir de casa, con una alberca en casa te lo puedes permitir en el momento que sea.
- ¡Siéntete de vacaciones todo el año! Hay propiedades y condominios con albercas tan bonitas que te harán sentir en un lujoso resort todo el año.
- Relájate sin salir de casa o al llegar a ella, ¿un día pesado en el trabajo? Deshazte de todo ese estrés despejando tu mente, este es otro beneficio que ganas al tener una alberca en casa.
- Tu y tus hijos tienen la oportunidad de ejercitarse mas practicando un deporte tan divertido como lo es la natación, quema todas esas calorinas y energía para dormir como rey al final del día.
Estas son algunas de las ventajas, no lo pienses mas y anímate a comprar esa casa o departamento con alberca.. en C.R. ESTATE contamos con diversos inmuebles que cuentas con esta amenidad y muchas mas! Contáctanos.